Dentsu Aegis Network ha anunciado hoy la adquisición de Fetch Media Limited (“Fetch”), agencia global de servicio móvil integral. Fetch mantendrá su identidad de marca y colaborará con la marca líder en el mercado de medios de comunicación y empresas de comunicación, Dentsu Aegis Network, para colaborar en la estrategia de aceleración de las capacidades móviles del grupo.


Con sede central en Londres y oficinas en Estados Unidos, Alemania y Hong King, Fetch es una de las agencias europeas de publicidad móvil más premiadas. La compañía fue fundada en 2009 por James Conelly y Declan Reddington, y actualmente cuenta con 96 trabajadores expertos en el sector de estos dispositivos, centrados en la estrategia móvil, medios de comunicación, y servicios creativos y de analítica, dando cobertura a un amplio número de clientes en más de 90 países 

James Connelly, Co-fundador y CEO, continuará dirigiendo esta exitosa y galardonada entidad junto a su actual equipo de directivos, incluyendo el recientemente nombrado COO, Greg Grimmer. Fetch reportará a Robert Horler, CEO de Dentsu Aegis Network para el Norte de Europa, que asume la responsabilidad de supervisar el desarrollo global de Fetch para Dentsu Aegis Network.