Loterías y Apuestas del Estado , junto a la agencia Leo Burnett, han presentado la campaña para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este año que da el protagonismo a las vivencias humanas y reales que rodean siempre este sorteo, bajo el claim “El mayor premio es compartirlo”.


La campaña arranca con un primer spot que, con una duración de dos minutos y medio, nos cuenta, como si de un corto se tratase, la conmovedora historia de Antonio y Manuel, el dueño de bar y uno de sus parroquianos, alrededor de un décimo de lotería y los sueños e ilusiones compartidos. 

La agencia responsable de la campaña, Leo Burnett, no ha querido centrarse en una sola historia y, entre hoy y el 22 de diciembre, nos irán descubriendo otros ocho relatos que retratan distintas situaciones en torno a los ganadores del mismo premio, con un número jugado precisamente en el Bar de Antonio.

También se ha incluido en la web www.elbardeantonio.es otras cinco películas que los internautas podrán ir descubriendo en un novedoso interfaz interactivo en el que estarán presentes todos los personajes de la campaña. De esta forma, los usuarios podrán decidir qué historias descubrir y conocer más sobre los personajes y cómo les cambia la vida el “Gordo” de Navidad.