Tiempo BBDO ha diseñado la nueva campaña navideña de Lay’s Gourmet, dedicada a todas las personas que de forma anónima hacen brillar la navidad.

 

 

 


Este año, Tiempo BBDO propuso ir más allá y hacer una campaña para agradecer y hacer un homenaje a todas esas personas que aportan su esfuerzo para hacer que la Navidad sea un momento mágico.

La campaña la cierra el concepto A todos los que hacéis que la navidad brille, gracias. Una campaña cuyo proceso ha sido largo, empezando por encontrar historias entrañables, protagonizadas por gente real y anónima. De entre todas las opciones, se eligió la historia de Cristóbal, responsable de campaneros de la Catedral de Tarragona, que desde hace 20 años cada 31 de diciembre realiza un repique de campanas para pedir la paz en el mundo. Un gesto muy apropiado para estas fechas, pero cuyo significado trasciende lo puramente navideño, pues se trata de un mensaje universal. Agencia, cliente y productora no dudaron en escoger esta historia para amplificar el mensaje.