La marca automovilística, Audi, y la agencia Proximity Barcelona iniciaron esta producción con altas dosis de suspense en plenas fechas navideñas, intentando desvelar lo que la navidad esconde. Un sistema de Audi que permite visionar personas y animales en plena noche, a pesar de la oscuridad, tendrá un protagonismo relevante.
Esta película se rodó con la intención de revelar algo que nos sucede siempre antes de finalizar el año: nos encanta la Navidad porque ocurren hechos increíbles y con personajes mágicos, sin embargo, curiosamente, jamás hemos sido capaces de verlos. Un padre, un hijo, una carretera solitaria y algo que nuestros protagonistas recordarán siempre son los ingredientes de esta producción rodada en Andorra, en una sola noche y con un frío glacial.
Esta película pretende felicitar a todos los seguidores de la marca que podrán visionarla a través de YouTube, Facebook y Twitter y compartirla a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, a partir del 26 de diciembre hasta el 6 de enero, los cines de Barcelona y Madrid proyectarán la película antes de la emisión de “Noche en el museo 3”.