Si sueñas con emular a tus ídolos y sentirte una estrella en el Vicente Calderón, ahora puede ser realidad. A partir del próximo 24 de enero y hasta final de temporada, 45 aficionados rojiblancos serán los protagonistas del césped colchonero en los descansos de los partidos de liga. 

La primera oportunidad será el sábado 24 de enero, en el descanso del derbi ante el Rayo Vallecano. La inscripción para ser uno de los cinco lanzadores en ese partido estará abierta hasta el día 18 en la web: http://www.mahou.es/penaltis-pantic/

Los que no tengan suerte tendrán una nueva oportunidad cada vez que el Atlético de Madrid juegue en su estadio hasta el final de liga. Cada partido cinco afortunados lanzarán el “Penalti Cinco Estrellas”

Los tiradores se enfrentarán a los nueve porteros que serán elegidos este domingo en el casting que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Los 120 ganadores de la promoción demostrarán sus habilidades con el referente de Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid Féminas, y en unos días conoceremos a los ganadores.