Fanta y Coca-Cola demuestran una vez más su continua apuesta por la innovación, desarrollo y tecnología en el mundo del marketing a través de un revolucionario concepto de prueba de producto. En esta ocasión, Fanta invita a redescubrir el sabor de Fanta Zero con la última novedad del mercado: las primeras máquinas gratuitas del mundo que regalan productos a través de una aplicación móvil.


Fanta se ha asociado con Samplia para realizar esta acción puntera que está suponiendo una auténtica revolución en el mundo del sampling. Desde el 31 de enero al 15 de febrero, todos aquellos que acudan a los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú de la Comunidad de Madrid, podrán disfrutar del sabor de Fanta Zero de una manera muy sencilla y original: la del sampling digital.

Los consumidores sólo tienen que descargarse la aplicación de Samplia en sus móviles, colocarse delante de la máquina, seguir las instrucciones que indique y dar su opinión acerca de Fanta Zero para conseguir una muestra gratuita.