“Muñecas”, la campaña de Pavofrío recientemente premiada por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), vuelve a las pantallas el próximo jueves 5 de mayo como un nuevo homenaje a las mujeres que cada día se entregan con dedicación a su familia, trabajo o amistades.


Con un Oro en la categoría de Cine, “Muñecas” es un ejemplo de la estrategia de Campofrío para comunicarse con los consumidores: “Con la nueva puesta en escena de esta campaña, queremos reafirmar nuestra apuesta por una  comunicación más cercana y emotiva que ensalza  los valores positivos de la vida y que, en esta ocasión, están plasmados en una mujer que trabaja, comparte y se emociona”, afirma Juana Manso, directora de Marketing de Gama de Campofrío.

El spot, de McCann Erickson, tiene como hilo conductor a una joven que trabaja en una fábrica de muñecas en serie y que reproduce en una de ellas los múltiples roles que las mujeres de su entorno desarrollan con esfuerzo y, a la vez, con satisfacción. La campaña de Pavofrío cierra con un sencillo Porque ser diferentes hace que seamos únicas.  Y es que, es a ésta mujer polifacética a quien está dedicada “Muñecas”. “Nuestra intención es hacer un homenaje permanente a la mujer y destacar aquellos valores que la hacen diferente y única en las múltiples facetas de su día a día”, asegura Juana Manso.

“Muñecas” responde al estudio realizado por Campofrío entre 800 españolas, quienes aseguran que la maternidad es su faceta más satisfactoria (28%), seguida de ser amiga (24%), trabajar fuera de casa (18%) y ser esposa/pareja (18%). El spot se emitirá en Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y Televisiones Digitales y Autonómicas en metrajes de 30” y 10”.