Bimbo celebra el 50 aniversario del inicio de su actividad en España. Durante el último lustro Bimbo ha intensificado su apuesta por la salud. En este sentido, la marca ha focalizado sus esfuerzos en dos nuevas gamas que surgen tras grandes avances en i+D: 100% Natural y Grano Completo.
La gama 100% Natural se caracteriza por estar elaborada solo con ingredientes de origen natural. Originalmente, Bimbo lanzó esta variedad solamente como pan de molde blanco, pero la gama ha ido creciendo progresivamente para incluir pan integral y variedades tostadas.
Por otra parte, los productos de la gama Grano Completo se definen por su proceso elaboración, que mantiene todas las partes originales del grano de trigo, por lo que sus nutrientes permanecen intactos y aportan todos sus beneficios. Este salto cualitativo en la nutrición se introdujo con la reformulación de toda la gama Silueta, y recientemente se ha incorporado a nuevos productos como Sandwich Thins o el pan de multisemillas y cereales Oroweat, con los que Bimbo creó dos nuevas categorías en el mercado del pan.