Santi García Santos ha sido nombrado director Creativo de Shackleton en Barcelona. Y a partir de hoy liderará el equipo creativo de la agencia en Barcelona.
Santi estudió Publicidad Y RRPP en la Universidad del País Vasco. Al acabar sus estudios decide mudarse y establecerse en Barcelona, donde realiza un postgrado de Imagen Corporativa en la escuela Elisava. Comenzó a trabajar en JWT, donde desarrolló proyectos para marcas como: knorr, Mazda, Nestlé, Oraldine, entre otros. Pero desde que Shackleton abriera su agencia lo captó para su departamento creativo, en el que ha destacado desde el primer día. Corría el año 2007 y, desde entonces, ha participado en algunos de los proyectos más emblemáticos de la agencia para marcas como como Ajuntament de Barcelona, Ausonia, Caixa Sabadell, Fotocasa, Fundación Vicente Ferrer, Honda, Infojobs, Lotería de Catalunya, Pans&Company, Puig, San Miguel o Spanair entre otros.
En estos 8 años ha ido asumiendo nuevos retos creativos, trabajado en campañas como “Equipaje Inesperado” o “1 de 6”, y sus trabajos han sido premiados en los festivales nacionales e internacionales más importantes, como Cannes Lions, Club de Creativos, Eficacia, El Sol, John Caples o Laus.