Kia Motors Europa descubrirá un nuevo e innovador concept car, el Kia SportSpace, en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo de 2015.
Concebido en el estudio de diseño que Kia posee en Frankfurt, bajo la dirección de Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia para Europa, el SportSpace presenta un atractivo diseño. El coche es fruto del compromiso de la marca con la creación de un medio de transporte estiloso para cuatro personas que además sea espacioso y funcional, todo ello sin sacrificar rendimiento, sostenibilidad y economía.
Reconocible como un Kia gracias a la ya conocida parrilla “nariz de tigre”, sus finas proporciones y sus sencillas y limpias superficies, el SportSpace tiene una forma dinámica que le otorga una gran presencia en la carretera. Al mismo tiempo, ofrece un interior de alta calidad, cómodo y con mucho espacio práctico de carga. El habitáculo está definido por volúmenes limpios y simples. Por delante del conductor hay una instrumentación con grandes posibilidades de configuración, emparejada con un sistema de información y entretenimiento completamente funcional. Otras funciones adicionales se pueden operar mediante una fila de botones de rápido acceso integrados bajo la pantalla central.