Gimme Shelter es un proyecto que nace con el deseo de sacar a la gente de la calle y de; mientras tanto, abrigarlos e igualarlos con las demás personas. Acción Humanitatis y Tapsa|Y&R han sido las encargadas de llevar a cabo este proyecto.


Junto al diseñador de vestuario Matías Zanotti, Tapsa|Y&R ha diseñado Gimme Shelter pensando en conseguir una prenda con las suficientes prestaciones y funcionalidades para ayudar a la supervivencia en la calle; para que una persona que ahora mismo está viviendo en esas condiciones, no pase frío.

En su puesta en marcha han participado compañías del sector audiovisual como la productora The Team, el realizador Javier Díaz, la empresa de creación y composición musical Hijos, la postproducción de audio e imagen de No Problem Sonido y CPW, respectivamente; y el trabajo del fotógrafo Miguel Toledano, las maquilladoras Aida Blas y Perucha, y la estilista Nina Prodanova.

Al proyecto que hoy es ya una realidad, se han sumado personajes relevantes en el panorama artístico como Leiva, Macarena García y Javier Álvarez, fotografiados por Jerónimo Álvarez.