Movistar lanza su nueva campaña para Fusión TV de la mano de la agencia de publicidad, McCann, y en la cual han participado diferentes deportistas de alto nivel. 


La campaña, desarrollada por McCann, se centra en un mensaje claro y contundente “El deporte ha subido de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”, y el máximo exponente de la intensidad en el deporte es Rafa Nadal, uno de los principales patrocinados por Telefónica. Movistar Fusión TV se presenta, por sus contenidos y funcionalidades, como la respuesta a esta necesidad, la forma perfecta de disfrutar de la nueva era del deporte.

Junto a Nadal se pueden ver a otras estrellas de la marca, los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y Alejandro Valverde con el Movistar Team, que recogen el testigo de Rafa aumentando la intensidad de sus respectivas especialidades. En los anuncios se pueden ver metáforas visuales llamativas como un enfrentamiento entre Rafa y un tenista de 4 metros de altura, una partida de ajedrez a 180 Km/h entre Jorge y Valentino o dos ejércitos de 11 guerreros enfrentándose en un campo de fútbol.

Mónica Moro, responsable de la campaña en McCann afirma: “El tema de generar contenido con celebrities y trabajar con ellos para la realización de los spots es totalmente distinto, es decir, a la hora de repetir tomas y que todo quede redondo como si estuviese Brad Pitt es difícil que pase”.