Citroën, un año más, realiza su campaña de cambio de aceite con Total en la que se sortearán, bajo la modalidad de “momento ganador”, 100 estancias en hoteles Ruralka acompañadas del préstamo opcional de un Citroën C4 Cactus.
Como en los últimos ocho años, Viachannel ha implementado la parte de participación y gestión de la promoción, además de encargarse del correcto desarrollo de la misma. Viachannel desarrolla su función desplegando dos sites: uno público, en el que el cliente final participa y puede solicitar ayuda, y otro privado, en el que los propios servicios oficiales dan de alta los talonarios de las participaciones que se darán a posteriori al cliente final y resuelven cualquier incidencia que pueda surgir a lo largo de este proceso. Además, Viachannel se encarga de la comunicación directa con los ganadores mediante email y SMS, al tiempo que comunica a la marca y al Servicio Oficial este hecho en tiempo real.
Se elaboran informes periódicos. Unos 10 informes que se generan de forma automática y que se comunican en tiempo real o según las necesidades al cliente. Se realiza un control en todo momento de visitas, participación, errores, intentos de fraude. Todo ello, acompañado de un Help Desk diario para usuarios y Servicios Oficiales para cualquier incidente o duda que pueda surgir a lo largo de la promoción. Este seguimiento pormenorizado aporta un alto grado de satisfacción tanto para el consumidor, como para los Servicios Oficiales.