La mayor fiesta del Caribe acaba de finalizar en República Dominicana con la celebración de la octava edición de Ron Barceló Desalia. La playa Cabeza de Toro ha sido el escenario en el que más de 5.000 personas vestidas de blanco han disfrutado de esta octava edición con los mejores DJ’s de la escena nacional e internacional.
El encargado de abrir la noche ha sido el DJ y productor Dani Llamas, ganador de la primera edición de Desalia Talent, un certamen de Ron Barceló que reconoce y apoya el talento emergente. A continuación, el consagrado DJ Abel Ramos, un icono de la música electrónica con una trayectoria imparable, fue el encargado de tomar los mandos de la cabina. La fiesta continuó con la llegada de Albert Neve, demostrando que es uno de los DJ’s más influyentes de la escena electrónica actual, que dio paso posteriormente al aclamado dúo sueco Axwell^Ingrosso, cabeza de cartel de esta edición de Ron Barceló Desalia.
Como colofón final, Les Castizos, es decir, Fali Sotomayor y Víctor Roldán, hicieron disfrutar con frenético show al público en la fiesta del Caribe. Abel Ramos, Albert Neve y otros DJ’s del recién lanzado proyecto Desalia Music by Ron Barceló les acompañaron en el cierre de esta gran noche, en la que los asistentes pudieron disfrutar de la unión que trasmitieron también desde la cabina.Y es que la experiencia de vivir Ron Barceló Desalia es única, no sólo para los asistentes sino también para los artistas que forman parte de este proyecto. Por ello, Ron Barceló reafirma cada edición su consagración como la mayor fiesta del Caribe. En esta octava edición, Ron Barceló Desalia ha contado con 100 hectáreas de playa virgen, en la que se ha instalado un escenario más envolvente con más de 45 metros, 70m2 de pantalla Led HD, 100.000 W de sonido D&B, 150.000 vatios de iluminación robotizada de última generación y 6 láser multicolor, encargados de convertir esta gran noche en una espectacular experiencia multisensorial.