Prosegur ha lanzado su última campaña en colaboración con la agencia de publicidad RK, en el desarrollo de la estrategia de marca.


El anuncio invita a reflexionar, a través de la tradicional canción del Pinto pinto gorgorito, en la necesidad de sentirse protegido y a salvo en el hogar. Una campaña que se compone de un spot para TV, varias piezas gráficas y diferentes materiales orientados al área digital que contribuirán a dar a conocer los servicios que lleva a cabo la compañía en el negocio de alarmas para el ámbito residencial y de pequeñas y medianas empresas.

Prosegur ofrece sistemas de seguridad con control remoto a través de los que el cliente puede conectar y desconectar la alarma desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo. Otras gamas de sistemas de seguridad contemplan medidas como la tecnología IP, sistemas mixtos, elementos cableados vía radio, sistemas de grabación continua de imágenes desde el exterior o detección perimetral y el envío de un vigilante experimentado para verificar el salto de alarma. 

El equipo de RK que se ha encargado de la realización de la campaña ha estado compuesto en el área creativa, por José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo; Diego Martínez-Casariego, Director Creativo; Pablo Rodríguez, Director de Arte y Adrián Pérez como Redactor. En el área de cuentas, el equipo lo han configurado José Luis Merino, Director de Servicios al Cliente; Yolanda Costas, Supervisora de Cuentas y Belén Povedano como Ejecutiva de Cuentas.