El objetivo de esta nueva campaña es sensibilizar a los jóvenes españoles de 14 a 25 años acerca de la importancia de que se formen como personas que no necesitan consumir droga para llenar su vida. 

La campaña ha sido diseñada por la agencia Publicis,  permanecerá activa hasta el próximo mes de junio y en su difusión colaboran de manera desinteresada la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles. Ha sido presentada en rueda de prensa por el director general de la FAD Ignacio Calderón, gira en torno al concepto creativo #CONSTRUYE e inaugura una nueva línea de comunicación de la FAD, ya anticipada en la anterior propuesta creativa, que se aleja de los códigos de comunicación utilizados hasta ahora y basados fundamentalmente en informar sobre los riesgos del consumo de drogas, alertar sobre los peligros de su consumo abusivo o cuestionar sus supuestos beneficios.

La campaña consta de dos spots de 20” para TV, dos piezas para redes sociales, una pieza de 60” también para redes; dos cuñas de radio y una gráfica para prensa y publicidad exterior.