Muharrem es un joven turco con problemas auditivos que se ha convertido en protagonista de uno de los vídeos más emotivos que se han creado últimamente. Sus responsables son Samsung y la agencia Leo Burnett, que han hecho un gran esfuerzo para regalarle algo muy especial: un día sin barreras.
El principal obstáculo en la vida de Muharrem es la comunicación, dado que su discapacidad le obliga a hablar por signos. Y claro está, muy pocas personas conocen dicho lenguaje. Para poder llevar a cabo este propósito, los encargados de la acción la prepararon con todo detalle sin que él fuera consciente. Con la ayuda de su hermana como ‘gancho’, orquestaron diferentes situaciones en las que las personas interactuaban con el joven usando el lenguaje de signos de la manera más normal.
Tras varias situaciones que le dejaron perplejo se acabó topando con un panel digital en el que una mujer se dirigía a él por su nombre. A través del lenguaje de signos le explicó que Samsung le había elegido para presentar su nuevo servicio de atención al cliente a través de vídeo, dirigido a personas con deficiencia auditiva.