Carrefour refleja en su nueva campaña todo aquello que va más allá de lo que se aprecia a simple vista. De esta forma, el cliente de Carrefour puede elegir entre una gran variedad de productos, hacer la compra desde casa o en la tienda que más le convenga , dejar a los niños en la Zona Infantil de sus hipermercados, tener ventajas adicionales si son mayores de 65, familia numerosa o menores de 30 años, disponer de financiación o aprovechar las nuevas tecnologías.


La compañía internacional Carrefour es más, por eso ha sido necesario crear una nueva relación entre; calidad, ahorro, variedad, frescura, cercanía, comodidad, conveniencia, ventajas, innovación, financiación, tradición, compromiso y precio.

Bajo los directores creativos ejecutivos de Publicis, Óscar Martínez, Bitan Franco y Sito Morillo, han trabajado la supervisora creativa Miriam Gutiérrez para televisión, y Jesús Rubio y Pablo Murube para gráfica. La campaña ha sido coordinada por la directora de cuentas, Mercedes Prieto y por Victoria Domián, en colaboración con el director de planificación estratégica, Tomás Navarro. La producción audiovisual ha estado a cargo de Laura Guerrero y la ha desarrollado Igloo Films bajo la dirección de Alauda Ruiz de Azúa.