El 4 de marzo, Coca-Cola reunió a más de 650 stakeholders, clientes, empleados, instituciones y líderes de opinión, en la presentación de su nueva estrategia de “marca única”, “el proyecto más importante del año para la compañía y uno de los más importantes de su historia”, según los responsables de Coca-Cola.


El eje principal de todo el proyecto fue un viaje a través del cual los invitados estuvieran en contacto con los elementos más icónicos de la marca para adentrarse en el futuro de la nueva estrategia de Coca-Cola. Un espacio inesperado, una nave de más de 5.000m2 en el que se realizó una transformación única para recibir a los invitados en un jardín de más de 1.000m2 que representaba la estación felicidad, el origen de este apasionante viaje, en la que se podía revisar parte de la historia de la compañía en pantallas de agua y un photocall de led que se convirtió en uno de los protagonistas de la noche.

Para la presentación de la nueva estrategia de marca única, se planteó un modelo de comunicación muy teatral en el que la importancia recaía en los ponentes, Miguel Ángel Furones, presidente de Publicis Iberia, Esther Morillas, marketing manager de marca Coca-Cola y Jorge Garduño, el nuevo director general de Coca-Cola Iberia. Como invitados en primera fila se contó con la asistencia de Marcos de Quinto, vicepresidente mundial de Coca-Cola y CMO, Sol Daurella, presidenta de CCIP yDan Sayre, presidente europa occidentalde Coca-Cola.

Además de gestionar algunas de las acciones de Hospitality de Coca-Cola desde el año pasado, quidquid ha colaborado en los 3 últimos grandes proyectos de la Compañía desde el mes de diciembre de 2014, su convención, las presentaciones de la nueva marca única a clientes durante más de un mes y la presentación a stakeholders del pasado 4 de marzo.