Mahou Cinco Estrellas vuelve a usar como herramienta de marketing experiencias cerveceras para sus consumidores en algunos de los rincones más emblemáticos de los diferentes barrios de Madrid. Bajo el nombre de “Madrid Sabe a Mahou”, esta serie de encuentros son un viaje por la historia de la ciudad que vio nacer a la marca de cervezas hace 125 años.


Para acompañar a los asistentes en este recorrido, la marca contará con una mesa interactiva compuesta por una pantalla plana, un cristal resistente al agua, un marco de infrarrojos, un aparato de radiofrecuencia y un ordenador. La mesa tecnológica, además de detectar el punto en el que se apoya un objeto, también es capaz de identificarlo y diferenciarlo de cualquier otro.

Estos emplazamientos se irán descubriendo y actualizando en esta web desde marzo hasta noviembre. Algunos de los rincones desvelados hasta el momento en los que el consumidor podrá disfrutar de esta refrescante experiencia inscribiéndose vía web son “Espacio en Negro”, en pleno barrio de Chamartín y “Erre & Emme”, ubicado en el  Barrio de las Letras.