La felicidad tiene un color, de Coca-Cola, llega para familiarizar al consumidor con la nueva identidad de la marca. Además, contagia del color de la felicidad, el rojo emblemático de la marca, el centro de Madrid con motivo del día mundial de la Felicidad y el lanzamiento de su nueva imagen.
Con un espectáculo de magia e ilusionismo, se desveló en Callao el nuevo diseño de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola iluminando de rojo edificios emblemáticos de la Capital. Esta acción, llevada a cabo por el mago e ilusionista JorgeBlass, sirvió como pistoletazo de salida a una gran campaña de comunicación que se estrenó el viernes 20 de marzo para dar a conocer la nueva estrategia de “marca única” de Coca-Cola. La felicidad tiene un color es la nueva campaña de la marca y quiere familiarizar a los españoles con su nueva identidad
Coincidiendo con el Día Mundial de la Felicidad, Coca-Cola quiso contagiar del color de la felicidad el centro de Madrid iluminando de rojo, en esa madrugada, edificios emblemáticos de la Capital como el Círculo de Bellas Artes, Casa América y el Faro de Moncloa. Un espectáculo en el que el ilusionismo y la magia, acompañados de los últimos avances tecnológicos y visuales y realizado por Carat, ha servido para iluminar de “rojo felicidad” algunos de los edificios más destacados de Madrid.
Con una acción espectacular a pie de calle protagonizada por el mago Jorge Blass en Callao, Coca-Cola desvelaba a los consumidores la nueva identidad de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (Coca-Cola, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero…), y que a partir de ahora compartirán una identidad y comunicación comunes.
Bajo su nuevo enfoque de “marca única”, se extienden los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades, situando “la posibilidad de elección” en el centro de su estrategia de marca.
Esta nueva campaña de Coca-Cola “La felicidad tiene un color”, desarrollada por la agencia McCann Madrid, tendrá continuidad con el spot “Familias”, de la misma agencia, presentando una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad.