Radiotelefono Taxi se ha sumado a la campaña de sensibilización de la Comunidad de Madrid, contra la violencia de género, conscientes de que forma parte de uno de los ataques más directos a los derechos fundamentales como la libertad, la igualdad, la vida, la seguridad y la no discriminación.


La Comunidad de Madrid ha elegido a los taxis de Madrid como nuevo soporte exterior móvil para promover la campaña “Vuela” contra la violencia de género y difundirla por toda la ciudad. El mensaje a difundir es concienciar a la mujer para que al primer síntoma de violencia que sufra, no pierda tiempo para denunciar una situación de maltrato. Características como: nuevo soporte exterior, soportes simultáneos circulando permanentemente por toda la ciudad las 24 horas del día, alta notoriedad, gran capacidad de impactar a la población, etc. han permitido incorporar a los taxis de Madrid como un soporte más dentro del plan de medios de esta campaña.

Invermedia Advertising, agencia oficial de la gestión publicitaria de la flota de vehículos de Radioteléfono taxi, ha sido la responsable de cerrar este acuerdo con la Comunidad de Madrid.

Con esta campaña de sensibilización Radioteléfono taxi de Madrid muestra su compromiso por una sociedad libre de violencia de género y apoya a las mujeres que sufren esta difícil y traumática experiencia.