El mundo de la moda da un paso más allá de lo convencional, atreviéndose a experimentar emociones extremas de la mano de Pepe Jeans London y el equipo de Fórmula Uno Infiniti Red Bull Racing.
El posicionamiento de Pepe Jeans London se acerca ahora a los jóvenes talentos con una actitud más arriesgada, que traspasa los estereotipos de un patrocinio convencional de la Fórmula Uno, atreviéndose a “todo” en su alianza con experiencias extremas que trascienden a los circuitos de carreras.
La campaña, además de presentar la nueva colección de forma sorprendente en entornos digitales, tiene como objetivo generar tráfico a las tiendas mediante acciones dinámicas e innovadoras en puntos de venta. Para ello la agencia /drydigital ha producido las piezas audiovisuales con tecnología 3D, haciendo uso de las gafas Gear VR de Samsung.
El lanzamiento del microsite muestra un impactante video en el que los modelos son profesionales de la velocidad y de las situaciones extremas. Auténticas pasarelas verticales en la web desde la que se puede acceder a todas las prendas y adquirirlas a través de su plataforma e-commerce.