Bajo el claim ‘No es normal, es Brugal’ la firma de ron dominicano presenta su nueva campaña con la ayuda de la agencia Vinizus Y&R.

 


Una promesa de marca con la que Ron Brugal sorprende mostrando el lado más extraordinario de la vida y de cada uno de nosotros. La estrategia y el posicionamiento estratégico ha sido desarrollado por Vinizus Y&R, en una campaña que ve la luz en ATL y exterior, y que a lo largo de los próximos meses se complementará con acciones 360º.

El color azul, un activo de la marca presente desde 1888, toma ahora más protagonismo que nunca. Las aplicaciones del mismo en elementos de visibilidad y en la propia imagen de campaña dejan claro, ahora más que nunca, la frescura del producto, la tranquilidad con la que se añeja el destilado de la caña de azúcar en las bodegas que la familia Brugal tiene en Puerto Plata y la autenticidad en el sabor de cada de una de las gotas que se albergan en barricas a las madera más seleccionadas aportan toda su sabiduría.

Rodrigo Curros, Marketing Manager de Ron Brugal España, resume la esencia de esta nueva aproximación como un reto en sí mismo ya que señala que “la vida pertenece a aquellos individuos que se atreven a ser auténticos, siendo fieles a sí mismos. Tomando sus propias decisiones consiguen vivir las cosas ordinarias de forma extraordinaria”.