Roger Moore, uno de los protagonistas de la saga de James Bond, formará parte del jurado de los premios Young Lions Health. El certamen es una nueva competencia, lanzada en conjunto por Unicef y Unilever, para jóvenes creativos y marketers que desean mejorar los desafíos que enfrentan los sistemas de salud en los países con bajos ingresos.


Moore es embajador de la buena voluntad de Unicef y ha colaborado en varios proyectos de promoción de la ONG en países como Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala. Participó en la iniciativa “Check out for Children” en Brasil.

En esta oportunidad, se invita a un joven creativo de la industria a crear una campaña de comunicación desafiante relacionada a la salud. Unicef utilizará la campaña ganadora para involucrar al público general, y lograr que se movilice y apoye una mejora en los sistemas de salud infantiles.

La fecha límite para inscribirse será el 2 de abril y los ganadores del concurso serán presentados en el festival Lions Health, que se llevara a cabo del 19 al 20 de junio.