La compañía Paypal ha ideado su primera campaña de publicidad, creada por la agencia Havas Worldwide, que se emitirá en televisión y a través de la cual trata de mostrar cómo el comercio online facilita la vida, permite adquirir productos originales al mejor precio y ofrece al comprador todas las ventajas de un establecimiento tradicional al facilitar las devoluciones. 


Tras diez años en el mercado español, la compañía goza de un elevado conocimiento de marca, especialmente entre el sector corporativo, donde la gran mayoría de los negocios online más reconocidos utilizan PayPal como método de pago. La compañía ha decidido ir un paso más allá y emplear esta campaña de televisión para reforzar su presencia en el área de consumo, comunicando la amplia oferta de beneficios disponibles al pagar con PayPal.

La campaña, en tono de humor, se centra más en los gestos que en la palabra, realizando un guiño al cine mudo, desde un punto de vista más moderno. Salpicado con el característico humor británico, el espectador se sentirá reflejado en algunos aspectos de su vida diaria.