La Mujer del Presidente es el resultado de la trayectoria profesional de Guillermo Navarro y José Maza, Director Estratégico y Director Creativo respectivamente, que tras 10 años trabajando en agencias como Vidal Partnership NY, GREY Madrid, Kitchen, JWT Madrid, El Laboratorio, DDB Madrid y Contrapunto/BBDO, se dan cuenta de que para trabajar en la agencia de sus sueños, tienen que crearla. 


La Mujer del Presidente es la compañera ideal para aquellas marcas y proyectos que buscan soluciones creativas basadas en la honestidad. La agencia reivindica una comunicación sincera, tanto en estrategia como en creatividad, así como la necesidad de decir haciendo a través de ideas innovadoras y útiles. Desde contenidos de marca a nuevos productos, pasando por campañas de comunicación, conversaciones en redes sociales o cualquier solución creativa que responda a un problema o necesidad de la marca.

Para conseguirlo La Mujer del Presidente cuenta con Amigas, una red de profesionales de disciplinas muy diferentes que conforman una estructura de trabajo flexible que se adapta a las necesidades de cada proyecto y de cada momento. En la actualidad la agencia cuenta con dos duplas de solucionadores, formadas por un estratega y un creativo, que dirigen todo el proceso de manera fluida y sin interrupciones, desde el punto de partida estratégico hasta la ejecución final de la idea. Y es la propia dupla la que está en contacto directo con el cliente para conseguir una relación más cercana que ayude a mejorar la identificación y búsqueda de soluciones.

Esta nueva agencia lleva años desarrollándose en la cabeza de sus padres, fruto de ello es el proyecto Wikipaella y W.I.L.D., entre otros. Pero formalmente La Mujer del Presidente nace en Noviembre de 2014, cuando empieza a trabajar en la nueva estrategia de marca de Arroz La Fallera y de Supermercados Consum junto a Engloba, agencia valenciana de publicidad, titular de la marca.