La marca de chocolate muestra la importancia de compartir ternura desde el primer momento de nuestras vidas.



Milka, la conocida marca del envoltorio color lila y referente en el mundo del chocolate, ha querido rendir un homenaje a los consumidores en un día tan especial como el Día de la Madre, a través de un emotivo vídeo donde la marca muestra la importancia de compartir nuestra ternura con nuestros hijos desde el primer momento de sus vidas.

El primer baño, los primeros pasos, el primer diente, el primer corte de pelo, el primer día de clase…son recuerdos únicos que una madre guarda como un tesoro. A estos momentos, Milka ha querido sumar la primera vez que compartimos chocolate en las vidas de nuestros hijos, convirtiéndose en el chocolate que las madres toman antes de una ecografía, captando este momento tan emocionante en el que una madre ve a su hijo tomando “su primer chocolate Milka”.

El video está disponible desde hoy en los distintos canales on line y redes sociales de Milka,  haciendo así partícipes a los usuarios de esta tierna iniciativa para que puedan felicitar a todas las madres y compartirla con sus familiares y amigos.