Por segundo año consecutivo Legálitas es uno de los patrocinadores del Mutua Madrid Open, y reunió en la Caja Mágica a algunas de las máximas figuras del tenis internacional para hacerles entrega de unos de sus productos; “Legálitas Multirriesgo Internet”. Un seguro que les protegerá frente a los problemas derivados del uso de internet y las redes sociales, a las que tanto tiempo dedican en los múltiples tiempos de espera entre torneos y partidos. 


David Ferrer, Feliciano López y Manolo Santana recibieron de Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, sus tarjetas VIP durante un acto que tuvo lugar en la Sala de Autoridades de la Caja Mágica, escenario del torneo madrileño.

Legálitas velará por los tenistas participantes en el Muta Madrid Open, asegurando su protección frente a todos los problemas relacionados con internet y las nuevas tecnologías, cada día más frecuentes y complejos. Los jugadores del torneo, que se desarrolla en Madrid hasta el próximo 10 de mayo, contarán con la protección y el asesoramiento jurídico preventivo en temas relacionados con el uso de internet y las redes sociales gracias a los abogados expertos de Legálitas.

La entrega de Legálitas Multirriesgo Internet permite a cada tenista estar protegido jurídicamente durante su estancia en la capital contando con un equipo de abogados expertos a su disposición para que le asesoren y ayuden en el supuesto caso de necesitarlo. De esta forma, Legálitas apuesta una vez más por dar su apoyo de forma directa al deporte español y a los valores que éste representa, colaborando en esta ocasión en un torneo de primer nivel mundial como es Mutua Madrid Open.