La marca de automóviles, Kia, tomará parte en el Salón del Automóvil de Barcelona (del 9 al 17 de mayo) con toda su gama de vehículos. En esta ocasión la marca coreana presentará el concept car Kia Sportspace.
Creado para grandes recorridos, el nuevo concepto Kia Sportspace se ha diseñado para viajar de forma rápida y con el máximo confort. Concebido en el estudio de diseño que Kia tiene en Fráncfort, bajo la dirección del Diseñador Jefe en Europa Gregory Guillaume, este vehículo presenta una silueta familiar y deportiva. Una creación que proporciona un transporte elegante para cuatro pasajeros, sin sacrificar las prestaciones, la sostenibilidad y la economía por la que Kia es bien conocida.
Los ocupantes se acomodan en asientos con una tapicería de color negro brillante hecha a mano de una pieza, con un espacio generoso para todos los ocupantes. La zona de carga tiene rodillos de acero para mover más fácilmente el equipaje en el maletero, que se retraen hacia el suelo cuando el motor arranca para que todo se mantenga en su sitio durante el viaje.
Identificable como un Kia por su característica parrilla “tiger nose”, por sus proporciones finamente calculadas y por sus superficies limpias y simples. Al mismo tiempo, ofrece un alto nivel de confort interior y un espacio de carga considerablemente práctico.