El pasado 4 de febrero se presentó en Madrid Fusión Alma Makro, un proyecto de Makro para apoyar la labor de pequeños productores de todo el país, permitiéndoles continuar o retomar la producción de alimentos selectos de la forma más tradicional.
Para evitar la extinción de dichos productos, de una calidad excepcional, Makro se compromete a adquirir la mayor parte de su producción y venderla sin obtener beneficio, además de ofrecer apoyo logístico posibilitando que lleguen directamente de la tierra o el mar a las tiendas Makro.
Para dar a conocer esta iniciativa, Makro ha contado con El Ruso de Rocky para el desarrollo de su campaña de comunicación. La campaña se presentó el pasado 17 de abril en el Ministerio de Agricultura con presencia del Director General de la Industria Alimentaria, don Fernando Burgaz.
La campaña se compone de un spot para emisión online y en redes sociales, dirigido por Nacho Gayán y producido por Agosto, y de piezas de Gráfica, Exterior, PLV y soportes digitales, con imágenes firmadas por Phillipe Milton. Esta es la primera colaboración entre Makro y El Ruso de Rocky, la agencia creada por Ángel Torres y Lucas Paulino junto a Francisco Rodríguez y Amaro González.