Isamar Blanco se ha incorporado a Mi Querido Watson como Directora General. Con este nombramiento, la agencia independiente de publicidad y marketing refuerza su apuesta por la planificación estratégica, la innovación y la atención al cliente. Isamar dependerá directamente de Antonio Pascual Ridruejo, Consejero Delegado de Mi Querido Watson.
Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Isamar posee más de diez años de experiencia en brand management dentro de compañías como Seagram, L’Oréal o Beauté Prestige International, donde ha desempeñado responsabilidades en las áreas de marketing y trade marketing. Posteriormente, ha dedicado los últimos diez años a la planificación estratégica y el servicio al cliente desde agencias de publicidad. Entre sus responsabilidades directas en Mi Querido Watson estarán la planificación estratégica, la integración e impulso del área digital y la atención al cliente.
Mi Querido Watson es una agencia independiente compuesta por más de 25 profesionales y posicionada como la segunda agencia con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario según el Estudio del Grupo Consultores 2.014. Cuenta con clientes líderes en su sector como Banco Santander, Heineken, Cerveza Sol, Velux, Red Hat, Las Tres Brujas, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Santander Consumer, Reparalia, Sperida o Sperida.