La plataforma mundial de publicidad en vídeo, Videology, y White Ops, pionera en detección de fraude en publicidad online, han revelado un acuerdo dirigido a combatir los bots y cualquier otra actividad fraudulenta en vídeo online a gran escala. Este anuncio es el resultado de los esfuerzos que las compañías iniciaron a principios de 2014 contra la amenaza global de las redes robot.


La alianza entre Videology y White Ops es un importante paso adelante para identificar y frenar la alta incidencia de la actividad fraudulenta en la publicidad en vídeo online, y ofrece soluciones uniformes, multi-plataforma y en tiempo real para identificarlo y bloquearlo. Videology ha estado colaborando con White Ops durante todo un año para erradicar el tráfico bot para sus clientes y anunciantes. Con el acuerdo anunciado tienen la intención de acercar lo más posible a cero el porcentaje de tráfico robotizado y otros comportamientos fraudulentos en el inventario gestionado a través de la plataforma de Videology.

La acuerdo entre de Videology y White Ops capacita a la plataforma de Videology con las soluciones más robustas del mercado para la detección y prevención de bots y actividad automatizada en tiempo real, protegiendo a las partes implicadas en la publicidad digital de las ciberamenazas, de forma que puedan centrarse en sus audiencias. Mientras que las soluciones anti fraude anteriores solo estaban disponibles en las fases de planificación y medición, esta integración ofrecerá a los compradores de la plataforma de Videology la capacidad de asegurarse la calidad de los medios a lo largo de todo el ciclo de vida de la campaña, bloqueando la actividad automatizada mientras optimizan los objetivos clave de la campaña.

Los clientes de Videology ya pueden desplegar uniformemente las soluciones de White Ops para identificar bots, maximizar el ROI y alcanzar el nivel óptimo de tráfico humano real en todas sus campañas de vídeo, en cualquier dispositivo.

Al contrario que otras soluciones que emplean metodologías basadas en dominios o en cookies y que no ofrecen resultados sobre impresiones individuales, la integración tecnológica de White Ops y Videology disminuye la actividad sospechosa para cada impresión, a gran escala y en tiempo real. Esto permite a Videology ofrecer a sus clientes el mayor alcance de medios y mantener unos estrictos controles de calidad en el inventario.