Como gran novedad en el mundo del deporte, Ascot Racecourse Limited presenta a la marca líder de electrónica de consumo, Gigaset, como Partner Oficial con efecto inmediato. 


El hipódromo de Ascot es el espacio de carreras de caballos de élite en Reino Unido, y el lugar que acoge la competición más relevante a nivel europeo, la Royal Ascot. Con más de 300 años de trayectoria por parte de Ascot, y 160 años de Gigaset en la fabricación de teléfonos y electrónica de consumo, ambas compañías tienen mucho en común: la pasión por su legado y por mantener sus valores fundamentales, así como el constante desarrollo y avance para convertirse en líderes en sus respectivos sectores.

Mediante este acuerdo, la marca Gigaset se expondrá en el hipódromo de Ascot durante todo el año, incluyendo el Royal Meeting de junio, donde un representante de Gigaset presentará un trofeo para uno de los caballos ganadores en este encuentro al que asisten las principales estrellas del mundo de las carreras de caballos. Gigaset también patrocinará dos carreras adicionales este año: la Gigaset International Handicap Stakes que se celebrará el 25 de julio, y la Cumberland Lodge Stakes, el próximo 3 de octubre.