Mahou San Miguel, compañía cervecera líder del sector en España, ha alcanzado en 2014 un beneficio de explotación de 168 millones de euros, un 1,8% más que el año anterior, y una cifra de negocio de 1.153 millones de euros, con un 3% de crecimiento. Su volumen de producción total ha superado los 15 millones de hectolitros, de los que 13 millones corresponden a cerveza y 2 millones a agua y refrescos, lo que supone un 1,7% más que el año anterior.  

Con 66 millones como cifra de inversión, ha continuado con su compromiso de largo plazo y su esfuerzo para contar con las instalaciones más punteras, potenciar el I+D+i y mejorar la seguridad laboral y medioambiental en sus siete centros de producción de cerveza en España y sus dos plantas de envasado de agua. En total, ha destinado 24 millones de euros a la mejora de sus activos industriales.

La promoción del arte, la cultura y el deporte en nuestro país sigue siendo un compromiso irrenunciable para la compañía española, dedicando más de 25 millones de euros en 2014. Otro de los hitos del pasado año ha sido la compra del Palacio Duque del Infantado en Madrid, que se convertirá en el futuro espacio Mahou de cultura cervecera y ocio.

En 2014, Mahou San Miguel ha sido una de las compañías españolas generadoras de empleo en el contexto actual. Un total de 117 incorporaciones consolidan el equipo de la cervecera en 2.700 profesionales, que han recibido más de 50.000 horas de formación con una inversión cercana al millón de euros. Además, ha impulsado el empleo joven a través de programas innovadores en este ámbito como Crecemos.