Se lanza al mercado Sunny Sport, una nueva bebida especialmente creada para el desgaste físico natural de los niños tras hacer deporte. Este nuevo producto, desarrollado con la ayuda de expertos en nutrición infantil y juvenil, avalado por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), se convierte en la primera bebida formulada para cubrir las necesidades de los niños tras el deporte.
Sunny Sportcontiene minerales, vitaminas y agua de coco, con un aporte ajustado de hidratos de carbono. El producto no lleva conservantes, ni aromas y ni colorantes artificiales. Se pondrá a la venta en dos sabores, naranja y limón. Los expertos recomiendan la realización de ejercicio físico y el deporte en edades tempranas, ya que contribuyen al desarrollo integral del niño, y puntualizan que una buena hidratación es fundamental mediante la toma de líquidos antes, durante y después de la actividad física. En este punto, se aconseja complementar la toma de líquidos con bebidas deportivas adaptadas al niño ya que promueve una mayor ingesta de líquidos.
Sunny Sport incluye una composición adaptada a las pérdidas hidroelectrolíticas propias del deporte en la edad infantil y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, contribuye a prevenir las caídas de glucemia.