Comprar un inmueble, ya sea una casa, un pequeño local o un espacio de oficinas, es un nuevo comienzo y uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Y esto es lo que La Despensa ha querido subrayar con un nuevo posicionamiento con el que empezar a construir la marca Aliseda.
A partir de este concepto, La Despensa ha creado una campaña para la marca: un spot con 2 versiones, una de 20 segundos para televisión y una de 35 segundos para el plan de medios digital. “Deja de soñar y empieza a creer” es un vídeo emocional en el que el espectador se ve reflejado en los protagonistas porque son personas con sus mismos sueños e inquietudes. El vídeo es un poema de historias cotidianas y a la vez extraordinarias: familias, emprendedores o inversores cumpliendo sus sueños y empezando junto a Aliseda un nuevo camino, un camino mejor.
Esta es la primera de las acciones de comunicación que tiene previsto realizar Aliseda Inmobiliaria con su nuevo posicionamiento. Además de la campaña de lanzamiento, la marca seguirá trabajado sobre este posicionamiento con una serie acciones con las que dará a sus consumidores el mejor comienzo posible en sus nuevos inmuebles.