Entusiasmo y Mucho Valor ha cumplido 5 años y lo celebró ayer 26 de Mayo en un evento con “amigos y compañeros del sector” después de una rueda de prensa en la que hablaron de su proyecto en estos cinco años de andadura. Córdoba Ruíz, directora general de Neuromedia, Antonio Ruiz y Carmen Montero, presidente y vicepresidente de Entusiasmo y Mucho Valor respectivamente, y Félix Fernandez, Consejero Delegado de Neuromedia, hablaron de la solidez de un proyecto que podría durar más de cincuenta años, siempre bajo las palabras de “entusiasmo” y de “valor”.
El 17 de marzo de 2010, Antonio Ruíz, Carmen Montero, Córdoba Ruíz y Félix Fernández nos hablaron de un nuevo proyecto, de una agencia que pretendía cambiar las leyes tradicionales de la gestión de medios. Nacía entonces Entusiasmo y Mucho Valor, un nuevo proyecto empresarial con el que querían resolver las anomalías de gestión y servicio que dificultaban el desarrollo del sector. “Anomalías provocadas por los cambios tecnológicos del mercado y por la continua pérdida de valor de nuestros servicios”, según destacaron en una rueda de prensa celebrada ayer con motivo de su quinto aniversario. Y es que, cumplen cinco años de vida y Entusiasmo y Mucho Valor se ha convertido en un Grupo bajo el que se organizan dos divisiones: Neuromedia y Fisherman.
En este proceso de cambiar las cosas destacaron: “Con nuestra oferta hemos superado los conceptos de Target y Espacio Publicitario para indicar en los nuevos conceptos “Contenido” y “Momento de Contacto” que, integrados en Plataformas neuronales, crea una combinación eficaz basada en la relevancia para las marcas.
En estos cinco años han desarrollado una filosofía:
- Han creado una estructura empresarial sólida, líder en el mercado de agencias de medios por recursos propios / facturación.
- Han dado un salto haciendo de la Sostenibilidad la base de su desarrollo
- Y han creado una oferta eficaz y diferenciada en el mercado de las Agencias de Medios: Con compañías como Neuromedia y Fisherman; Y gestionando con eficiencia en las inversiones de sus clientes con compañías como Entusiasmo y Mucho Valor.
- Además, aun invertido en el proyecto social Escuela de paz, una parte importante de los recursos que generan.
“Ahora, cinco años después, podemos decir que lo que pretendíamos hacer era realizable y gracias a la confianza de los anunciantes, medios, bases de datos, colaboradores profesionales, y entidades financieras y asociaciones, podemos seguir construyendo un grupo de empresas financieramente saludas con un modelo de gestión sostenible y con la oferta de servicios más competitiva del mercado, capaces de repartir los recursos que producen entre todos los integrantes de la sociedad”, señalaron.