La marca automovilística, Mini, ha vuelto a convertir la Estación de Metro de Chamartín en una pista de carreras en la segunda edición de Mini Metro Race, donde se presentó su nuevo modelo John Cooper Works. 

Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes han realizado una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y el duelo final.

Nani Roma, ganador con el Mini ALL4 Racing del Rally Dakar 2014, señaló: “Ha sido una experiencia única y espectacular conducir el nuevo MINI John Cooper Works por las vías del metro de la estación de Chamartín”.

Desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 a las 13.00 de la tarde, que será el último pase, el público general puede acceder a ver las maniobras magistrales de los pilotos en la estación de Chamartín. Adicionalmente todo aquel que quiera experimentar la conducción de un Mini podrá hacerlo, ya que en el parking de la estación de Chamartín estará ubicado una zona de pruebas de conducción donde poder probar los modelos de la familia MINI durante estos días.