Este es el punto de partida para la última campaña de la agencia BTOB y Babybel, «Es la hora del recreo». En ella, la marca ayuda a un grupo de niños a diseñar un patio de colegio y llevarlo al lugar de trabajo de sus padres para sorprenderles y disfrutar de un recreo juntos. Un regalo lleno de emociones con el que nos recuerdan cómo era tener recreo, la sensación de querer seguir jugando, de que el tiempo pasa volando cuando te estás divirtiendo.
Esta acción recuerda a los adultos lo importante que es el recreo en el desarrollo de los niños. Es el momento del día en el que más se divierten, cuando más utilizan su imaginación, donde crecen como personas, juegan libremente y aprenden a ser ellos mismos. Por eso necesitan un alimento como Mini Babybel que, con un 98% de leche, les aporta toda la energía que necesitan para recargar fuerzas y poder seguir jugando.
Al finalizar la acción nos invitan a visitar eslahoradelrecreo.es. Un blog en el que aportan información sobre los beneficios nutricionales y emocionales del recreo, nos proponen actividades para realizar con los más pequeños y recuperan los juegos de patio de toda la vida.
Este es el primer trabajo creativo que BTOB y Babybel realizan juntos. Una campaña que plantea un lugar común para mayores y pequeños, y que nos hace ver que cuando estamos con nuestros hijos y un juego de nuestra infancia, volvemos a ser los niños que éramos.