El primer Aspid de Plata ha sido para la campaña de Sandoz WEMEA “First & Best. Determined to win” en la categoría de marketing y comunicación interna. La segunda estatuilla se la ha llevado la campaña de concienciación sobre las alergias, dirigida a población general: Allergies “150 millones de personas están atrapadas” de la mano de la EAACI (European Academy of Allergy and Clinical Immunology).


Los 4 Premios de Mejor en su Categoría se han repartido entre Grifols International S.A., con la acción “Rule it Out” que ha ganado dos premios tanto en la categoría de gamificación como de las acciones realizadas en el marco de congresos de sociedades científicas. Esta acción ha puesto de relieve la importancia de realizar el test Alphakit para la prevención del DAAT (Déficit de Alfa-1 Antitripsina). Otro de los Premios lo ha recibido la campaña “Xalatan en libertad” de Pfizer, en la categoría de anuncios de prensa para comunicaciones dirigidas a profesionales sanitarios.

Finalmente “Las aventuras de Claudia” de Sandoz España, ha ganado el último premio en la categoría de materiales impresos relacionados con producto.