Detrás de esta acción ha estado la agencia Shackleton. RedSuites presentadas por embajadores como Nieves Álvarez que conformarán el eje central de la campaña para acercar Campari Tonic al consumidor

 


Campari Tonic, la nueva propuesta de Campari para el afterwork, lanza en España The Red Zone. Se trata de una campaña de comunicación 360º que presenta Campari Tonic como una opción diferente para el afterwork. Y es que, con The Red Zone, el rojo y la copa característica de Campari Tonic pasan a ser los protagonistas de la campaña. Será a través de experiencias únicas que los interesados podrán disfrutar y descubrir  qué se esconde detrás de The Red Zone.

Campaña teaser con Nieves Álvarez

Con The Red Zone, Campari “teñirá” de “rojo Campari” todas sus acciones, y en especial cuatro afteworks que se celebrarán en cuatro de las suites de los hoteles más exclusivos de Madrid y Barcelona. Cada Red Suite abrirá sus puertas durante un único día para tan solo 100 afortunados que podrán conseguir sus invitaciones en el site de Campari: www.campariredzone.es.Las Red Suites, que se inaugurarán entre junio y octubre, brindarán la oportunidad de disfrutar de unos espacios diseñados ad hocpara la marca en las suites más singulares y en los que predominará su característico color rojo.

Esta iniciativa, ideada por la agencia Shackleton, incluye un video teaser presentación que cuenta con la modelo Nieves Álvarez como adelanto a estas experiencias y en las que el consumidor es la gran estrella. Además, se incluye una campaña de mupis digitales, revistas e Internet.

Campari desplegará su primera alfombra roja el próximo 11 de Junio en la Suite Real del Hotel Hesperia Madrid ***** con Nieves Alvarez como embajadora.