“Las comunicaciones serán audiovisuales, uno podrá ver y escuchar a la persona a la que llama”. Así se expresaba el autor de ciencia ficción y divulgador científico Isaac Asimov, quien hace ya más de medio siglo fue capaz de imaginar un futuro con sociedades conectadas.
Sus pensamientos inspiran la campaña que el equipo de Ogilvy & Mather en Barcelona ha desarrollado para el lanzamiento de Cellnez Telecom. Su objetivo es presentar el nuevo nombre de la filial de telecomunicaciones del grupo Abertis y comunicar su salida a bolsa.
La agencia ha trabajado con el claim “Hay quien soñó con una sociedad conectada. Nosotros la hacemos posible”, que sigue la línea marcada por Cellnex Telecom, que tiene como propósito impulsar la conectividad de las telecomunicaciones. La campaña está presente en prensa, radio e internet.
El equipo de Ogilvy & Mather que ha logrado ganar el concurso y que es, actualmente responsable de la campaña, está compuesto por el director creativo ejecutivo de Barcelona, Camil Roca, director Creativo; Nacho Magro; y un equipo creativo compuesto por Germán Milanesi, Boris Puyana y Tomás Pagés.