El consumo de vídeo online es una realidad que continúa registrando elevados porcentajes, así lo evidencia el último estudio elaborado por IAB en el que el 83% de los entrevistados declararon consumir vídeo online. Esta cifra respalda la división desarrollada por smartycontent, AdproTV, dirigida a soportes premiumy/o con desarrollo editorial complejo. Estos medios cuentan con el acceso a la tecnología smartyCenter.
El objetivo es el aumento de generación de visionados, cualificación de audiencia y monetización de contenidos de vídeo tanto por la vía de comercialización convencional así como gracias a la integración efectiva con los principales sistemas Adexchanges y DSP del mercado. Más de 700 medios forman parte ya de la oferta agregada.
A través de AdproTV las marcas y agencias pueden llegar a audiencias cualificadas en sites premium como El Economista, El Confidencial o La Razón, formando una oferta publicitaria mayor y más diversificada inexistente hasta ahora bajo la misma tecnología.
Smartycontent pretende un impulso del consumo de vídeo online, aumentando ingresos y partiendo de múltiples opciones comunicativas en las que el denominador común es el contenido audiovisual. La compañía espera una progresiva incorporación de medios digitales reconocidos durante este año.