Henry Tajer, quien recientemente fue nombrado Global CEO de IPG Mediabrands, ha anunciado varios posiciones claves para fortalecer su equipo de liderazgo global – un movimiento que indica que hay un cambio en la red.


Jim Hytner, anterior CEO para la región G14 de Mediabrands, asumirá el rol de Global Chief Operating Officer en septiembre, Hytner estará en las oficinas de Londres y reportará a Tajer. Hytner ha formado parte del grupo durante más de cinco años, destacando en diversos roles de liderazgo en UM, Initiative y más recientemente Mediabrands.

Por otra parte, la reconocida profesional de la industria Dervilla Kelly se ha sumando al equipo de Mediabrands con el recientemente creado rol de Global Chief Client Officer. Ella generará y brindará su apoyo con las mejores prácticas y procesos de manejo de cuentas a nivel global. Mediante un liderazgo de marca global, Kelly fortalecerá y hará crecer las relaciones con los clientes claves a través de una auditoría de talentos, capacitaciones y capacidades. Desde las oficinas de Nueva York y con una amplia experiencia de más de 20 años en la industria, Kelly reportará a Jim Hytner. Previamente Kelly trabajó para Mindshare.

Tajer también anunció que Genevieve Loriant, actual Head of PR and Communications para los mercados G14, ha sido ascendida a la posición de Global Chief Communications Officer y se trasladará desde Londres hasta Nueva York de manera inmediata. Con una extensa trayectoria en Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas, Loriant comenzó a formar parte de Mediabrands para la región Asia-Pacífico antes de asumir un papel mucho más amplio en el G14.

Estas incorporaciones y ascensos claves son solo una parte de los anuncios que se están haciendo sobre los ejecutivos de alta jerarquía en IPG Mediabrands. A principios de este mes, Danny Bass fue nombrado CEO de IPG Mediabrands Australia, mientras que Jeff Lupinacci regresó a la compañía como Chief Financial Officer.