Nissan ha desvelado su nueva campaña de publicidad para la gama de vehículos comerciales ligeros (LCV). El anuncio, que se estrenará durante la final de la UEFA Champions League el sábado por la noche, cuenta con Yaya Touré, jugador del Manchester City, capitaneando un equipo de especialistas en habilidades futbolísticas en un partido de futbol en pista cubierta.


En el anuncio, el terreno de juego está formado por las plataformas de los camiones NT400 Cabstar de Nissan, y en cuanto suena el silbato del inicio del partido, los LCV se separan y dividen el campo en varios segmentos móviles. Se puede ver a los jugadores saltando de vehículo en vehículo a medida que intentan marcar el gol de la victoria, con Yaya Touré, que conduce uno de los vehículos comerciales, y cómo celebran el momento en que la pelota impacta hasta el fondo de la red.

El spot presenta la amplia gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, incluyendo los camiones NT400 Cabstar y NT500, las furgonetas NV200 y NV400, y la camioneta Navara. Y cuenta además con el vehículo comercial eléctrico de Nissan, el e-NV200, como árbitro del partido. El anuncio fue realizado por TBWA, y se hace eco de la filosofía de Nissan de “la innovación que emociona”.