ZTE, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo en 2014, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria en tres de las ciudades más importantes de España y que se prolongará hasta finales del verano.
Con la adquisición de varias marquesinas exclusivas en los principales intercambiadores de transporte de Madrid, Barcelona y Valencia, y en las paradas de varios de los recorridos más emblemáticos de dichas ciudades, ZTE espera aumentar la percepción de su marca y promocionar sus dispositivos. Además, para conseguir captar la atención de los transeúntes, la nueva campaña aparece también en varias líneas de autobuses en diversas zonas de las capitales, así como en las zonas periféricas más importantes, y en algunas líneas del suburbano.
Con esta campaña, que tendrá una duración de 2 meses, la multinacional china inicia una nueva estrategia para ganar notoriedad de marca y disparar las ventas de sus dispositivos móviles en España. Esta estrategia se engloba dentro del cambio realizado por la compañía con un renovado logo y un claim contundente: “Tomorrow never waits”, para adaptarse a la nueva revolución digital ya en marcha. Con esta idea, refuerza su consolidación como anunciante premium que arrancó el pasado verano al convertirse en la primera compañía que se anunciaba en el exterior de las taxis madrileños.