Manzana Mahou 330 vuelve a abrir sus puertas para convertirse en el punto de encuentro del verano, el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid. Situada en el Palacio Santa Bárbara, en el barrio madrileño de Malasaña, el espacio vuelve con nuevas y muy variadas ofertas culturales y de ocio.
Al evento de inauguración acudieron mahouistas conocidos como Iván Ferreiro, Carlos del Amor, Noelia López, Mario Vaquerizo, Marta Vaquerizo, Juanjo Oliva, Raquel Meroño, Fernando Andina, Zahara y Eugenia Martínez de Irujo. India Martínez protagonizó el primer acústico de Manzana Mahou 330, interpretando varias de sus canciones más conocidas.
Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Estará abierto hasta el 24 de septiembre, un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la cerveza de siempre.
Entre las novedades y ofertas culturales y gastronómicas de este año destacan; la Terraza, una variadaoferta gastronómica para el verano, donde poder degustar diferentes propuestas de la mano de El Viajero y Abraham García, pionero en la fusión de sugerentes y sabrosas tapas; los Mañaneos Mahou, otra novedad serán Los Mañaneos Mahou por Carmencita, la mejor opción para los amantes de las mañanas de domingo. Una combinación perfecta entre desayuno y aperitivo en un ambiente inigualable; o los Talleres Manzana Mahou 330 donde cada semana habrá diferentes talleres de diseño, ilustración, street art, gastronomía y un largo etcétera. En junio, habrá un taller sobre alimentación sana y equilibrada impartido por Lékué.