Kia Motors ha recibido otro reconocimiento internacional para su Kia Soul EV en los prestigiosos premios Prix Auto Environnement MAAF 2015, de Francia.
El Kia Soul EV, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía vendido fuera de Corea, ha ganado en la categoría “Coche urbano con energía alternativa”. Establecidos en 2005, los premios Prix Auto Environnement MAAF reconocen la innovación y la tecnología encaminadas a una movilidad sostenible, con un jurado compuesto de periodistas de los sectores del automóvil y el medio ambiente.
También ha sido reconocido internacionalmente por su diseño. Ha cosechado un premio Red Dot por su sobresaliente diseño de producto en los Red Dot Awards de 2015, uno de los más reputados certámenes internacionales de diseño. A esta distinción le ha seguido, a principios de enero, el premio Good Design, un certamen celebrado en Chicago que reconoce la excelencia en el diseño contemporáneo.
Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Marketing en Kia Motors, ha comentado: “Este último galardón para el Kia Soul EV supone un reconocimiento más a nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, a través del transporte con cero emisiones. El coche tiene, además, una imagen atractiva y es divertido de conducir; esperamos que esta combinación ganadora atraiga a más clientes hacia Kia”.