Se ha inaugurado en el Hotel Hesperia de Madrid la primera Campari Red Suite. Se trata de una iniciativa mediante la cual, entre los meses de junio y octubre, la icónica marca italiana abrirá las puertas al público de cuatro lujosas suites de Madrid y Barcelona solo por un día. En estos excepcionales espacios, que han sido “teñidos” de rojo Campari para la ocasión, se presenta Campari Tonic como la propuesta atractiva y refrescante para disfrutar del afterwork.
Así, 100 afortunados que consiguieron sus invitaciones a través de www.campariredzone.es,pudieron disfrutar ayer junto con la modelo y presentadora Nieves Álvarez, del afterwork más exclusivo en la Suite Real del Hotel Hesperia, un lugar único cargado de estilo y con elementos rojos especialmente diseñados para la ocasión. Además, uno de los invitados pudo obtener un premio muy especial: pasar una noche en la #CampariRedSuite, la suite donde tuvo lugar el evento, y donde este invitado de honor pudo pasar la noche rodeado de lujo.
La siguiente Campari Red Suite tendrá lugar el próximo 16 de julio en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona. Para conseguir sus invitaciones, los interesados deberán acceder al site de la marca, donde podrán encontrar las indicaciones necesarias para hacerlo. El resto de Red Suites tendrán lugar en los próximos meses de septiembre en Barcelona y en octubre en Madrid.
Esta iniciativa se enmarca dentro de The Red Zone, una nueva propuesta de Campari que pretende acercar Campari Tonic al consumidor, creando espacios y propuestas singulares que aportan experiencias únicas y cargadas de estilo.